Hoy Es

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En una entrevista brindad a Portal Regional, el Padre Martin encargado de llevar adelante la obra de San Pio, emplazada en la vieja escuelita Lagorio brindo detalles de los avances de la obra.

En una tarde septembrina, coordinamos una nota con el Padre Martin, una vez llegados al lugar, que por cierto invade la tranquilidad nos recibió el mismo Padre con una luz infinita en su cara que brindaba la tranquilidad de estar como en nuestra casa.

Comenzó la charla y recorrida sobre el predio y a los pocos metros ingresamos a la capilla, lugar que no visitamos desde hace más de un año y los avances fueron inexplicables, sumándole al relato del sacerdote que narraba cada momento y cada esfuerzo realizado para conseguir cada granito de arena que esta puesto hoy en la magnífica obra, agradeciendo siempre a cada uno de sus colaboradores y a todos los que desde el silencio aportaron lo suyo para que esto pueda llegar a concluirse, tal como lo soñaron.

La capilla tiene una capacidad de 805 mts2, viniendo por ruta Provincial N° 32 se puede apreciar de una vista imponente de la obra, que lleva más de 2 años en construcción.

En esta capilla se realizan todos los 23 de cada mes las misas de sanación y el pasado 23 y 24 de septiembre se realizó la misa aniversario con asistencia de gente de todas partes del país.

 

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

adasa