Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Carla Lara Mammana, la chica de 15 años que había desaparecido de Casilda y era intensamente buscada, fue hallada en "buen estado de salud" en la localidad de Azul, provincia de Buenos Aires.


Según las primeras informaciones, la adolescente había sido vista por cámaras de seguridad arribando esta mañana a la Terminal de Omnibus de Rosario desde donde se tomó un colectivo, información que pudo ser rastreada tras actuaciones ordenadas por Fiscalía.
Esta tarde personal de comando policial de la localidad de Azul la detectó y la demoro. La chica fue trasladad al Hogar del Buen Pastor donde se encuentra acompañada por personal de trabajo social de la Municipalidad de Azul, esperando a los padres que están viajando.
Sin embargo, las autoridades de Azul expresaron la necesidad de entrevistar primero a los padres ya que la nena asegura que no los quiere ver y habla de "cosas paranormales".
Al ser divisada por las cámaras de seguridad de la Terminal de Omnibus, se pudo detectar que Carla se tomó un colectivo desde Rosario a las 14.30 y que había sacado el pasaje a las 14.
Carla había sido vista a la medianoche por última vez cuando se despidió de sus amigas. La chica aparentemente había sumergido en agua su celular y notebook para no ser ubicada por esos dispositivos, pero se había llevado el celular. La hermana dijo hoy: "No sabemos por qué tomó esa determinación. Se fue como apurada. Aparentemente no tiene novio ni chico interesado y en casa estaba todo bien. Tampoco discutió con las amigas".

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn