Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ganar en Turismo Carretera no tiene precio y mucho menos si eso te garantiza la pelea por el campeonato y esos 8 puntos con los que ingresará Guillermo Ortelli a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros. Y es que el séxtuple alcanzó su primer triunfo del año en Paraná, arrebatándole la gloria al piloto locall, Mariano Werner. 

Sacar chapa antes del comienzo de la Copa puede ser una advertencia a sus rivales o simplemente la confirmación de que el séxtuple campeón está dispuesto a sumar otro título en su historial. Sin embargo, será un referente de Ford su máximo rival. Y es que el segundo puesto en su tierra le permitió a Mariano Werner ganar la Etapa Regular para comenzar la pelea por el título con 31 puntos.

Facundo Ardusso completó el podio multimarca con la Dodge del JP Racing, relegando al cuarto lugar al mejor Torino: el de Mauricio Lambiris, quien se encargó de cerrar el cuarteto de punta con las cuatro marcas.

A pesar de haberse lucido con una maniobra exquisita para saltar a la punta de la carrera, Juan Marcos Angelini hizo un trompo que lo relegó al quinto lugar para terminar delante de  Mariano Altuna y Sergio Alaux.

Además de Werner, Matías Rossi y Guillermo Ortelli, se anotaron en la Copa de Oro Facundo Ardusso, Agustín Canapino, Mauricio Lambiris, Mauro Giallombardo, Sergio Alaux, Norberto Fontana, Martín Ponte, Juan Manuel Silva y Juan Marcos Angelini.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn