Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Gobierno estima un aumento del 20% en el ingreso de divisas del agro para 2017

Así lo manifestó el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, en la apertura de la Jornada Nacional de Legumbres realizada en Salta.

El ministro de Agroindustria encabezó la ceremonia de apertura la Jornada Nacional de Legumbres “Valor Agregado: Alimentos y Energía" y anunció que para 2017 se espera un aumento superior al 20 por ciento en el ingreso de divisas por las exportaciones del campo.

 “El campo le ha dado vida a la Argentina. Hemos incrementado un 25 por ciento el volumen de las exportaciones y merced a la baja de los precios internacionales solamente se tradujo en un 6 por ciento de aumento de divisas”, explicó Buryaile, al inaugurar el encuentro organizado por la Cámara de Legumbres de la República Argentina (Clera) y Prograno.

Adelantó que para el año próximo “esperamos más de 20 por ciento de aumento de divisas, y esto por sí solo no dice nada, porque en realidad lo que tenemos que pensar cuando hablamos de volumen y de divisas es que nuestro objetivo es generar trabajo argentino, y que el único enemigo que tenemos es la pobreza”

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn