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Cinthia Solange Dhers es una cirujana que hace poco tiempo compró un “humilde” departamento de 200.000 dólares en el country privado Nordelta. Indignada por las “bestias” de sus vecinos que tomaban mates, no tuvo mejor idea que enviarle un audio a Michelle (presunta empleada de la inmobiliaria que facilitó la compra del inmueble) contándole las “atrocidades” que sus vecinos hacían en los espacios comunes.

¿Atrocidades dije? Bueno, todo depende del ojo con que se mire. Pero al parecer tomar mates es de “grasa” y de “bestia”.

Según expresa la damnificada en el audio, “la gente (por sus nuevos vecinos) no se ve mala, se ve buena, pero se ve que vienen de barrios visualmente no muy buenos, y la verdad que a mí no me divierte estar en Nordelta mirando el lago, y viendo gente que en una reposera de Mar del Plata se va al muelle y toma mate”.

Y continúa: “Para eso no compraba, no invertía 200.000 dólares y me quedaba en mi propio campo, o me compraba una casa por 350 o 500.000 dólares. No tengo problemas de guita, no soy millonaria, me va bien en la profesión nada más, pero si tengo problemas visuales… no me divierte ver gente al lado de la pileta tomando mates cual costanera… y tengo determinados valores morales y estéticos… y me molesta ver como un grupo de gente que lleva el perro a la pileta y mirando como esas bestias, porque no tienen educación, gritan y toman mates como si estuviéramos en la costanera Bristol”.

Tras viralizarse el audio de la señora del Nordelta, y lo de señora está de más, el mundo yerbatero salió a manifestar su amplio repudio e indignación por la cirujana.

Por un lado, las empresas no tardaron en capitalizar el suceso y la marca Unión publicó en su cuenta oficial de Facebook un bonito mensaje “Nosotros unimos la Bristol y Nordelta”, junto a un flayer donde se observar una ilustración de un paquete de yerba guiñando el ojo.

Otra de las marcas en aprovecharse de la “pobre cheta” fue Taragüi que en su cuenta de Twitter comunicó lo siguiente:

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Yerba Mate Union tambien hizo lo suyo.

FUENTE: INFOCAMPO / PORTAL REGIONAL

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