Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el acto de presentación de los candidatos de la Unión para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín reconoció que Cristina Kirchner le saca una ventaja de "12, 13 ó 14 puntos". Sin embargo, se mostró esperanzado: "Tenemos cuatro meses por delante"

 

 

Ricardo Alfonsín y Francisco de Narváez encabezaron en Mar del Plata el acto de presentación de todas las candidaturas de la Unión para el Desarrollo Social en la provincia de Buenos Aires.

Durante su discurso de cierre, el postulante presidencial por el espacio reconoció: "El 14 de agosto no sé si llegaremos a descontar la diferencia que nos saca la Presidente en las primarias". Sin embargo, el radical se mostró optimista, debido a que no hay "nada más parecido al Indec que las encuestas que contrata el gobierno".

De acuerdo con sus propias encuestas, Cristina Kirchner tendría una intención de voto de "38, 37 ó 36" por ciento y él se ubicaría "12, 13 ó 14 puntos" por detrás. "Tenemos cuatro meses por delante para presentar nuestras propuestas", concluyó al respecto Alfonsín.

Antes, su candidato a gobernador bonaerense, Francisco de Narváez, se comprometió a "mantener y mejorar los programas sociales pero sin clientelismo", mejorar la educación, "darles a las familias la posibilidad de acceder a la vivienda propia y recuperar la seguridad".

En el acto, los referentes de Udeso hablaron ante sus candidatos a legisladores nacionales, provinciales, intendentes y concejos deliberantes de los 135 distritales bonaerenses.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn