Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 



El deportista, doble de riesgo y empresario local, Gustavo Bassi, habló con Radio 10 Pergamino horas después de ser dado de alta. Durante el violento episodio donde intentaron robarle, el motociclista había sufrido serias heridas en todo su cuerpo.

“Estoy muy bien, los últimos controles con el médico dijeron que puedo hacer vida normal, aunque sin andar en moto”, comenzó relatando Bassi, y agregó: “De las lesiones que tenía en el cuerpo siento molestias, pero sin consecuencias, que es lo importante”.

El deportista contó que una de las balas aún quedó alojada en su cuerpo: “Hay posibilidad de sacarla, pero en realidad la intervención quirúrgica sería más complicada; que se quede ahí”.

Ante la pregunta de cuáles son los pronósticos con respecto a su vuelta inmediata al deporte, relató que por el momento tiene que hacer reposo sin hacer fuerza. “A partir de ahí hay que ver cómo evolucionan las heridas internas y cómo cierran los desgarros que ocasionaron los disparos y yo calculo que en un mes estaré arriba de la moto”, auguró.

El violento episodio que casi le costó la vida afortunadamente resultó sin mayores consecuencias. Bassi arribaba a su casa quinta cuando dos malvivientes lo abordaron con un arma de fuego intentado robarle la camioneta y sus pertenencias, el deportista se resistió y los cacos abrieron fuego hiriéndolo.

Sobre el final de la entrevista con el programa periodístico de Radio 10 Pergamino, “Buenos Muchachos”, el deportista habló de su participación en la edición del Rally Dakar 2012, y aseguró: “Lo que más recuerdo es el apoyo increíble y constante de la gente”.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn