Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

coop_electr_pergamino.jpg











El miércoles, a las 20:00, en su sede de Marcelino Ugarte 468, la Cooperativa Eléctrica de Pergamino (Celp) concretará la asamblea general ordinaria en la que asumirá el nuevo cuerpo de delegados, perteneciente a la lista Azul y Blanca (la única que se presentó -no hubo elecciones-).


El orden del día para la asamblea indica en su primer punto que se elegirá el delegado que la presidirá. Luego será el turno del nombramiento de dos delegados presentes para que aprueben y firmen el acta de la misma. A continuación, se designará a tres delegados para formar la comisión de credenciales y mesa escrutadora. El cuarto punto establece que se pondrán a consideración memoria, balance general, cuentas de pérdidas y excedentes, informe del síndico, comisión revisora de cuentas y auditoría externa. Además se explicará el destino del resultado y demás documentación del ejercicio que finalizó el 30 de junio pasado. El siguiente punto, el quinto, se refiere a la elección de autoridades. Así, se designarán cuatro consejeros titulares por tres años, un consejero titular por dos años, seis consejeros suplentes por un año, un síndico titular por un año, un síndico suplente por un año, cinco revisores de cuentas titulares por un año y dos revisores de cuentas suplentes por un año. 

En lo que respecta a este último punto, en la noche del pasado martes venció el plazo para la presentación de la lista de candidatos a cada uno de los cargos. Al ser la única, la asamblea deberá aprobarla y luego, en la primera reunión del consejo de administración renovado –en la que ningún consejero ostenta cargo-, se procederá a la distribución de los puestos. La nómina de postulaciones es la siguiente: consejeros titulares por tres años, Marcelo Conti, Rubén Fernández, Julio de Sautu y Julio Garuti; consejeros suplentes por un año, Rafael Restaino, Eduardo Cocconi, Albor Iregui, Getulio Lupoli, Domingo Tenaglia y Ubaldo Noguera; síndico titular por un año, Arnoldo Biglieri; síndico suplente por un año, Arnoldo Fernández; revisores de cuentas titulares por un año, Miguel Paz, Aldo Rajal, Mario Ebani, Ricardo Argento y Ricardo Palacios; revisores de cuentas suplentes por año, Luis Castiglioni y Humberto Castedo. Según pudo averiguar LA OPINION existiría consenso para que De Sautu suceda a Miguel Paz en la presidencia de la entidad cooperativa. 

La Opinion de Pergamino

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn