Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

alt

Un hombre que se desempeñaba como repartidor de diarios y revistas falleció luego de ser atropellado por una camioneta mientras estaba desarrollando sus tareas habituales. Fue en un choque acontecido en Avenida de Mayo y Vicente López. (Foto: El Tiempo)


Andrés Eduardo Francisco Farini, de 46 años de edad, perdió la vida el domingo por la mañana al ser arrollado por una camioneta mientras realizaba el habitual reparto de diarios a sus clientes a bordo de una motocicleta.

En la esquina de Avenida De Mayo y Vicente López se ocasionó la colisión entre la camioneta y la moto en la cual circulaba Farini, quien fue atropellado por el vehículo mayor y recibió gravísimas heridas que le costaron la vida.

Una ambulancia de una empresa privada, como así también patrulleros de la Patrulla municipal y de la Comisaría Primera llegaron al lugar del hecho y los encargados de las emergencias médicas procedieron al traslado de Farini al Hospital San José, pero desafortunadamente el hombre falleció mientras era trasladado al nosocomio.

Pudo saberse que cuando llegaron los policías a la esquina del choque solamente encontraron a Farini debajo de la camioneta cuyo conductor, aparentemente víctima del miedo, optó por desaparecer del lugar del trágico suceso.

Posteriormente, el conductor de la camioneta fue identificado al ser encontrado en su domicilio de calle Vicente López al 900, cerca del sitio del accidente.

Tras las pericias de rigor, los especialistas forenses de la policía efectuaron la autopsia al cuerpo del canillita y determinaron que su muerte fue a causa de un paro cardiorrespiratorio traumático por traumatismo severo de cráneo.

La causa fue caratulada como homicidio culposo y se tramita en la UFI Nº 4 a cargo de la fiscal Karina Póllice.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn