Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una pareja de delincuentes que se movilizaba en una moto, interceptó a la funcionaria judicial a pocos metros de su vivienda y le sustrajeron el bolso con pertenencias. 


En la jornada de ayer se tomó conocimiento de un episodio delictivo de importancia y no porque haya sido violento o porque el botín sustraído sea cuantioso, sino porque la víctima es fiscal del Ministerio Público de nuestra ciudad.

En esta oportunidad fue la doctora Patricia Fernández, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6, quien resultó damnificada en un caso de arrebato. El hecho se produjo el miércoles a la tarde, cuando la fiscal fue sorprendida por una pareja de delincuentes frente a su domicilio.

El robo ocurrió cerca de las 14:00 en calle General Paz, entre Italia y Estrada y duró escasos segundos. La pareja de delincuentes se movilizaba en una motocicleta que era conducida por la mujer, mientras que el hombre descendió del rodado y abordó a la funcionaria judicial, desapoderándola de la cartera con dinero, documentación y efectos personales.

No es la primera vez que la doctora Fernández resulta víctima de un hecho delictivo. El domingo 22 de septiembre pasado, dos sujetos armados y con el rostro descubierto, sorprendieron a la fiscal y a su marido cuando detuvieron el auto en la puerta de su domicilio.

En esa circunstancia aparecieron repentinamente dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, los cuales detuvieron la marcha a pocos metros y uno de ellos descendió del vehículo y se apoderó de la cartera de la funcionaria, en tanto que a su esposo le robaron una billetera con escaso dinero.

Pergaminoverdad.com

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn