Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

alt

La Policía Comunal fue alertada por el hallazgo de un cadáver en un terreno del distrito que funciona como basural. La víctima fue localizada sin vida y habría fallecido ahogado con un cinturón. Vecinos afirman que el hombre vivía en una improvisada vivienda hecha con bolsas de residuos. Los investigadores tratan de determinar si se trató de un asesinato. 


Vecinos del partido de Baradero alertaron a la Policía por la presencia de un cuerpo sin vida en un basural de la zona. Al llegar al lugar, efectivos constataron que se trataba del cadáver de un joven de 22 años. 

Los uniformados encontraron al hombre muerto producto de asfixia por un cinturón. De acuerdo a los testimonios de personas que trabajan en las cercanías, el joven vivía en una improvisada vivienda ubicada dentro del basural.   

En declaraciones realizadas al medio El Diario de Baradero, los vecinos indicaron que el hombre podría haberse quitado la vida tras una discusión con su novia, sin embargo los efectivos no descartaron otras hipótesis. 

Personal policial especializado realizó las pericias de ley y posteriormente, el cuerpo fue trasladado hacia la morgue judicial. En tanto, su novia fue citada a la Fiscalía local donde debió prestar declaración.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn