Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el marco de una actividad nacional, se llevó a cabo esta mañana una serie de intervenciones callejeras del PRO, bajo el lema Mauricio y Vos, con el objetivo de acercarle a la ciudadanía la plataforma del candidato a presidente 2015, Mauricio Macri.

 

Con mesas y sombrillas colocadas a lo largo de Peatonal San Nicolás y San Nicolás Norte, sumados al brillo de los globos de distintos colores, estuvieron presentes Marcelo Pacifico, Ezequiel Saccani y Lucio Tezon para dialogar con los transeúntes y explicarles de que se trata esta iniciativa nacional del referente del Pro que buscará la presidencia el próximo año.

También fueron de la partida, visitando la ciudad de Pergamino, referentes del grupo “Mujeres Pro-teñas”, agrupación de la localidad de Villa del Parque, que aprovecharon la ocasión para dialogar con los dirigentes del PRO local.

Desde hacer varios meses, el PRO ha ganado la calle con diversas actividades y programas, que dejan entrever el plan de gobierno del jefe de gobierno porteño en caso de ganar las elecciones presidenciales en el 2015.

Mauricio y Vos, se llevó a cabo esta mañana en nuestra ciudad y simultáneamente en todo el país, afirmando el contacto cara a cara, puerta a puerta, que pretende realizar Mauricio Macri al visitar cada ciudad de nuestro país.

Ezequiel Saccani concluyo, “fue una jornada muy fructífera, donde los ciudadanos pergaminenses se sorprendieron con esta irrupción en las calles, que no será la última, y hasta algunos se animaron a dejar sus datos para ser contactados por nuestro candidato y referente nacional del PRO, Mauricio Macri.”

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn