Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

alt

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año en el Centro de Desarrollo Comunitario “San José”, ubicado en Chiclana 1350. Luego de haber suspendido los festejos por el mal tiempo, directivos y docentes decidieron cerrar el año con dos fiestas, una para los niños que concurren al turno mañana y otra, en horario vespertino, para quienes asisten a la tarde.

Ambos actos contaron con la presencia de la directora de Educación, licenciada Roxana Villafañe; la subdirectora de Educación, licenciada Gladys Johuston; la directora del CDC, Fernanda Kujarchuk; docentes; niños; padres; y vecinos de la comunidad.

Festejos

Durante la mañana, los niños de jardín realizaron un baile con cintas de distintos colores, “la actuación fue hermosa porque cada uno de ellos tenía una cinta de un color diferente, lo que hizo que el baile fuese más que atractivo”, aseguró Kujarchuk.

Luego, los niños de segundo ciclo bailaron diferentes danzas, guiados por su docente. Al finalizar el acto, todos los niños juntos interpretaron un tema musical acompañados por los docentes de cada turno, canción que estuvieron ensayando en los días previos al festejo. También hubo entrega de carpetas con los trabajos realizados por los niños durante todo el 2012.

La fiesta del turno tarde consistió en la realización de destrezas circenses preparadas durante todo el año por practicantes de la carrera de Trabajo Social, quienes trabajaron para esta actuación con niños de jardín y de primero y segundo ciclo.

Para finalizar, cada docente hizo entrega de carpetas y trabajos a los niños y la fiesta culminó con una merienda compartida con padres y niños.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn