Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cerca de la medianoche de ayer (viernes 1º noviembre), en un operativo de identificación, fueron capturados tres jóvenes de 22, 18 y 17 años, en posesión de 2 kilos de marihuana y una balanza.

 

En un operativo tradicional de reconocimiento apostado en las calles Bolivia y San Luis, fuerzas policiacas le pidieron a un automóvil Peugeot 206 negro que se detuviera. El mismo intentó huir y en el interín, los ocupantes descartaron una mochila por la ventanilla del vehículo.

Una vez detenidos, a dos cuadras del lugar, los tres jóvenes bajaron del auto por orden de la policía y fueron aprehendidos por resistirse a la autoridad. En ese momento dos niños de 7 y 8 años que fueron testigos de la situación les notificaron a los oficiales, que del auto se había caído una mochila negra de marca Nike, que permanecía en el suelo.

Cuando los policías se hicieron del bolso descartado por los ocupantes del vehículo, encontraron dentro del mismo 2 kilos de marihuana y una balanza.

Después del hallazgo se pasó a identificar a los delincuentes, dando con un joven de 22 años, otro de 18 y un menor de 17 años.

Por último, los oficiales encargados del operativo debieron llamar a la división Narcotráfico de la ciudad quienes culminaron el procedimiento con un allanamiento en la casa de otro menor de edad, sospechado de ser quien vendía la droga en primera instancia.

Al momento, la banda de cuatro jóvenes permanece detenida.

© 2013 DiarioPergamino.com

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn