Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

http://diariopergamino.com/images/stories/categorias/politicos/bormioli-dialealtad-013.jpg

En un acto realizado este jueves 17 de octubre por la noche, en las instalaciones del Club Fomento Centenario, el peronismo de la ciudad festejó el Día de la Lealtad en unidad y en comunión con cerca de mil simpatizantes justicialistas.

 

Todas las facciones del peronismo y todos los dirigentes del partido se congregaron anoche a partir de las 8 de la noche en el Club Fomento Centenario, al igual que al menos mil de los militantes y seguidores de dicho partido en la ciudad.

Los oradores fueron Lisandro Bormioli, primer candidato a concejal por el Frente Para la Victoria (FpV) en Pergamino, el Diputado Provincial y candidato a renovar la banca Manuel Elías y el resto de los candidatos que estuvieron sobre el escenario.

Como tradición, al final del acto se canto fervorosamente la marcha peronista rememorando aquel 17 de octubre de 1945 donde el pueblo apostado en la Plaza de Mayo le exigía al gobierno de facto de por entonces la excarcelación del general Juan Domingo Perón, quien permanecía recluido en la Isla Martin García.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn