Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Presidente Comunal de Máximo Paz, el C.P.N. Iván J. Camats, estuvo presente este mediodía en el acto público en el que se abrieron los sobres de licitación para la construcción del edificio de la Agencia de Extensión Regional de INTA Pago de los Arroyos que funciona en nuestro pueblo desde diciembre de 2012.

La misma se levantará en el terreno ubicado en la esquina del acceso Sargento Cabral y la Ruta 90. Del acto, que tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad de Gestión de Proyectos del INTA en calle Alsina en la ciudad de Buenos Aires, participaron además los integrantes del Área de Adquisiciones de INTA Iván Mosti y Cynthia Markdorf; Leticia Tamburo encargada de Gestión Técnica de la UGP INTA-BID; y el titular de Peterson Construcciones, una de las dos empresas constructoras que se presentaron a licitación. La otra es CAPAZE S.R.L
Los dos presupuestos presentados serán evaluados por una comisión de la UGP INTA-BID y una vez elaborado el informe se adjudicará la obra a la constructora ganadora.

La obra se llevará adelante con un préstamo otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn