Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ezequiel Saccani, referente del PRO en Pergamino, se refirió a las visitas que realizan todas las semanas en los distintos barrios de la ciudad: “Seguimos recorriendo distintos puntos de la ciudad y los pueblos de campaña con la premisa de acercar la imagen de Mauricio Macri a la gente”.

 

“La idea es compartir un momento de dialogo centrado en la escucha a nuestros vecinos. La inseguridad hace que nos encontremos con madres y padres muy angustiados y con heridas que nunca van a cerrar”, contó Saccani.

“Hace unas semanas estuvimos con los muchachos en la remiseria de Rocha, en su mayoría son personas mayores, jubilados que tienen que seguir trabajando porque la plata de la jubilación no les alcanza.

Me quede pensando en algo que me dijo Pepe: “no abrimos más de noche porque tenemos miedo”.relata el referente, con un ejemplo de lo que escuchan a diario de boca de los ciudadanos.

El equipo del PRO trabaja incansablemente, manteniendo contacto cara a cara con los pergaminenses. “Sabemos que la solución  no es fácil, pero alguien tiene que tomar la decisión de aceptar la responsabilidad, el compromiso de ponerse al frente y hacer todo el esfuerzo para cambiar la difícil situación que nos toca atravesar”, reflexionaron.

Cuando se habla de plantear soluciones posibles, el camino es una asignación correcta de los recursos con los que contamos. La patrulla urbana tiene que cumplir el rol de prevención, de disuasión del delito. No puede estar cumpliendo un rol de control de tránsito, para el control de tránsito se debe asignar el recurso destinado a tal fin.

 Nosotros como equipo estamos dispuestos pero también necesitamos de todos y esos todos cada día somos más.

Fuente: Prensa PRO/Dialogo Pergaminense.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn