Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El martes 30 de septiembre en la sede de San Nicolás y ante escribano público se realizará el sorteo de tres importantes premios en efectivo para los adquirentes del bonodonación del club con la cuota al día. El primer premio será de 40 mil pesos, el segundo de 25 mil y el tercero de 15 mil.

Desde la Comisión Directiva del Club Atlético Douglas Haig están convocando a los adquirentes del bono donación "Cuarta Mega" que se pongan al día con las cuotas para ingresar a los sorteos de 80 mil pesos en efectivo que se llevarán a cabo en vivo y en directo en la sede de San Nicolás 44 el próximo martes 30 de septiembre.

Al igual que los anteriores sorteos en efectivo: esa tarde se conovocarán a todos los adquirentes del bono a que presencien el acto que será homologado por el escribano público Guillermo Godoy.

Se trata de tres importantes premios en efectivo para los adquirentes del bonodonación del club con la cuota 7 -del bono- al día. El primer premio será de 40 mil pesos, el segundo de 25 mil y el tercero de 15 mil pesos en efectivo.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn