Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El senador por Cambiemos Marcelo Pacífico visitó las localidades de Baradero y Capitán Sarmiento, en el marco de la iniciativa propuesta por la Gobernadora María Eugenia Vidal,  de estar cerca de los vecinos de la provincia de Buenos Aires.

 En su paso por  Baradero, se reunió con la Intendenta Fernanda Antonijevic y visitaron el avance de la obra de un establecimiento de Educación Inicial. Pacificó remarcó que “la obra estaba paralizada y que a través de varias gestiones  con el Ejecutivo provincial se logró poner en marcha”.

 Como parte de la recorrida prevista en la segunda sección electoral,  Pacificó visitó también Capitán Sarmiento y se reunió con el Intendente Darío Ostoich. Acompañados por concejales del Bloque Cambiemos, visitaron la obra del Monumento a la Bandera.

 El senador por Cambiemos, resaltó que “La Gobernadora nos ha pedido que recorramos los distritos de cada sección, buscando la posibilidad de que,  a través nuestro podamos resolver problemas concretos”. Y agregó “Capitán Sarmiento tiene  un fondo de fortalecimiento municipal para la ejecución de las obras que están en marcha. Nuestro compromiso es ir resolviendo los problemas que afectan a los vecinos del distrito”.

 Por último, Pacífico  destacó que,  “tanto el gobierno nacional como el provincial han apostado a la obra pública como herramienta para resolver los problemas,  además de generar mano de obra genuina. Nuestro desafío es que los recursos públicos vayan a las obras y que las obras vayan resolviendo las dificultades”.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn