Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado viernes 19 de agosto, en una cena compartida con integrantes de la comisión directiva e integrantes del cuerpo activo en el cuartel de Bomberos de la localidad, el delegado municipal Daniel Faura hizo entrega de elementos y de dinero a la flamante institución.


Nuevo Portal Regional se comunico con el funcionario local y esto nos comentaba: " Nos acercamos al cuartel de Bomberos a entregarles unos elementos y un aporte económico tal cuál me había comprometido oportunamente. Meses atrás, integrantes del cuerpo activo me solicitaron una herramienta de trabajo, precisamente un soplador, argumentando la necesidad de la misma para las ocasiones que debían intervenir, especificamente para la limpieza de la ruta cuando ocurría un siniestro. También entregamos una computadora, y un cheque por un importe de $ 10.400 proveniente del porcentaje que le corresponde del alquiler de banquinas al cuartel de Bomberos que se encuentra dentro de la juridicción donde se licitan las mismas. Realizamos las gestiones correspondientes para que por primera vez el cuartel de nuestro pueblo tenga este beneficio que proseguirá de ahora en más por años sucesivos" comentó el Delegado de la localidad.


Como dato para destacar Nuevo Portal Regional tuvo acceso a la información de que el soplador a explosión marca Sthil entregado, fue donado por el funcionario y adquirido con fondos de su sueldo.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn