Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El intendente presentó a Agustín Buscaglia como el nuevo subsecretario de Deportes.

El acto se llevó a cabo esta mañana en el Salón Oval del Palacio Municipal. Martínez estuvo acompañado del secretario de Gobierno Carlos Pérez, el secretario de Hacienda Sergio Tressens, el secretario de Producción Carlos Genoud, y parte del equipo de trabajo de Deportes, entre ellos Walter Biglieri, Rodrigo Echecopar y Diego Sahud.

También estuvieron presentes el presidente del HCD Lucio Tezón, los concejales Andrea Bosco, Paula Bustos y Walter Baccarini.

Agustín Buscaglia, el exmanager y preparador físico del plantel profesional de Douglas Haig, fue puesto en función por el intendente del Partido de Pergamino, Javier Martínez, quien se mostró contento con el nuevo rol que ocupará el profesor que reemplazará a Pablo Esper.

“Es un día muy lindo para nosotros. Estamos cerca de la gente permanentemente  y el hecho de que Agustín Buscaglia, que viene de la actividad privada codeándose con los mejores del mundo, tome este desafío es realmente una alegría.  Para mí es un orgullo que cumpla esta función. Con Agustín nos conocemos porque hemos trabajado juntos en una misma institución, nos conocemos como seres humanos”, señaló el Intendente.

Al tiempo que, dándole la bienvenida al equipo de trabajo, enfatizó: “He intentado rodearme de buenos profesionales, los mejores pergaminenses en cada una de sus áreas, pero sobre todo de buena gente, comprometida con lo que hace, que es lo que necesita el vecino. Para mí y todo el equipo es un orgullo que Agustín haya aceptado este desafío de la función pública”.

Por su parte, Buscaglia le agradeció a Javier Martínez y a Carlos Pérez por la oportunidad y la propuesta recibida y reconoció que cumplir la función significa “una responsabilidad muy grande”.

“Hace 15 años que estoy en un ámbito totalmente diferente, que es deporte de alta competencia, y esto es algo mucho más abarcativo y más grande a nivel social”, expresó.

Asimismo, agradeció a Pablo Esper “por tener la amabilidad de juntarse y ponerme a al tanto de lo que se estuvo haciendo”.

“También me he reunido con referentes del área para saber cuáles son las necesidades del deporte de Pergamino y todo lo que es el ámbito social y escolar. Sé que es un trabajo amplio el que viene por delante, pero  cuento con un muy buen equipo de trabajo, gente que tiene ganas y esto va a facilitar la función”, indicó el flamante funcionario, quien reconoció que quiere “empezar despacio, hacer un diagnóstico de área, conocer el personal y sus funciones, saber cómo se están desarrollando las actividades y a partir de ahí empezar a tomar decisiones y poner la impronta necesaria”.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn