Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este viernes 23 la leyenda del voley argentino llega a nuestra ciudad junto a su equipo a brindar una charla a pequeños deportistas. Luego, en el Club Juventud habrá dos partidos, uno entre clubes locales y otro entre Ciudad de Buenos Aires y UNTREF. Los organizadores del evento solicitan un alimento no perecedero para donar a merenderos.

Las entradas pueden retirarse en: Bistro de Vinos (Merced 388 - de lunes a sábados de 9 a 12.30 y de 17 a 21hs); Sede del Club Gimnasia y Esgrima de Pergamino (11 de Septiembre 738 - 15 a 20hs); Coach Argentina (Ruta 8 Km. 226,3 - de lunes a viernes de 8 a 13 y de 13.30 a 16hs)

El evento está organizado por el Partido de Pergamino, a través de la Subsecretaría de Deportes, y Coach Argentina.

 

“Diego Gattelet nos trajo junto con la Asociación de Voley de Pergamino nos trajeron la inquietud de poder traer un evento de magnitud importante, como es un partido de liga nacional. La verdad es no se cuánto hace que no se realiza un partido de esta magnitud y esta importancia”, indicó el subsecretario de Deportes Agustín Buscaglia, quien reconoció que le interesó mucho la propuesta “para desarrollar y seguir promocionando el voley en la ciudad”

 

En relación a la organización del evento, Diego Gattelet en representación de Coach Argentina, explicó: “Estaba previsto que el equipo UNTREF venga el día jueves, pero por un tema de logística se les complicó y van a llegar el día viernes. Es por esto que la clínica que tenía pensado hacerse a la mañana se pasó a la tarde y la charla prevista a las 17hs se suspendió porque priorizaron la actividad de los chicos. Es decir, a las 16hs en el Parque Municipal habrá una clínica destinada a los chicos de la escuelita y algunos clubes que van a participar, esto va a durar aproximadamente una hora y media”

“Después, en el Estadio del Club Juventud se va a hacer un partido preliminar entre dos equipos de la ciudad entre  Argentinos de Alfonso y Gimnasia, y después de ese partido alrededor de las 20:30hs se va  a hacer el partido más importante entre la Untref y Ciudad de Buenos Aires”, agregó.

En tanto detalló: “A cargo de la Clínica va a estar el Cuerpo Técnico de la Untref y van a participar todos los jugadores del equipo. Habrá distintos circuitos y en cada circuito habrá un jugador explicando lo que tiene que hacer a cada grupo de chicos”

 

ENTRADAS

“Es importante destacar que las entradas se canjearán por un alimento no perecedero, que luego será destinado a  comedores o merenderos”, señaló Buscaglia.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn