Hoy Es

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

http://www.pergamino.gob.ar/wp-content/uploads/2016/10/himno-y-bandera-pergamino-2-768x512.jpg

Hoy a la mañana en el Salón Luis Sued del HCD el intendente Javier Martínez, junto a concejales, integrantes de la Comisión de Cultura del HCD, y funcionarios del ejecutivo presentaron la Ordenanza 8415/16 que promueve el concurso abierto y público de ideas y proyectos para la creación del diseño de la Bandera Oficial del Partido de Pergamino y de letra y composición musical patriótica para la creación del Himno Oficial del Partido de Pergamino.

Durante el acto estuvieron presentes la concejal Rosa Tulio, impulsora de este proyecto, los concejales Andrea Bosco, Vicente Ardissone, María Ofelia Aguilar Ortiz, José Agudo y la coordinadora de Cultura Inés De la Sota.

“Tengo mucho agrado de saber que en el futuro vamos a gozar de un himno propio y una bandera propia para nuestro Partido. Esto nos fortalece culturalmente y nos fortalece con nuestra identidad”, destacó el Intendente.

himno y bandera pergamino (3)

REQUISITOS

Podrán participar del concurso todas aquellas personas interesadas, a título individual o grupal, nativas o con domicilio real en el Partido de Pergamino.

La entrega de los trabajos propuestos por parte de los participantes se efectuará única y personalmente en la Subsecretaría de Cultura, Bv. Alsina N° 530 Planta Alta, de lunes a viernes de 8 a 13hs.

himno y bandera pergamino (1)

JURADO

Estará conformado por diecisiete (17) miembros designados en la forma que se indica a continuación:

  1. a) El Intendente Municipal
  2. b) Cuatro (04) representantes del Departamento Ejecutivo Municipal designados por el Intendente
  3. c) El Presidente del Honorable Concejo Deliberante
  4. d) Cinco (05) ediles integrantes de la Comisión de Cultura y Educación del HCD y
  5. e) Seis (06) integrantes que deberán ser personalidades idóneas, vinculados a la temática y de reconocida trayectoria en el campo de las ciencias historiográficas, vexilológicas, comunicación visual, diseño, literatura y composición musical patriótica; los que serán elegidos por acuerdo conjunto entre los representantes de los Departamentos Ejecutivo y Deliberativo enunciados precedenteme.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn