Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

http://2.bp.blogspot.com/-qSFe9bTQk2E/VB3Q040goYI/AAAAAAAAfjw/yH2Tb0blAQw/s1600/DSCN5820.JPG


El hecho ocurrió días atrás, en la localidad de Manuel Ocampo, cuando una menor de 11 años le habría confesado a su madre que el papá la abusaba. Tras una fuerte discusión con su esposo, la mujer radicó la denuncia y el hombre desapareció. Al día siguiente fue encontrado ahorcado.

Un hombre que habría sido denunciado por su esposa por abuso sexual a la hija de ambos, una niña de 11 años, se quitó la vida en la localidad de Manuel Ocampo.

El caso generó gran consternación entre los habitantes del pueblo donde todos sus vecinos se conocen, cuando se supo la noticia del suicidio y los motivos que habrían llevado a este hombre a tomar la decisión de quitarse la vida.

Según trascendió de fuentes extraoficiales, el hecho ocurrió días atrás cuando la menor le habría confesado a su madre que el papá la abusaba.

A raíz de ello habría producido una fuerte discusión en el matrimonio, tras lo cual la mujer se dirigió hasta el Puesto de Vigilancia de la localidad para radicar la denuncia contras su esposo.

El mismo día el hombre desapareció de su hogar y los lugares que frecuentaba por lo que sus familiares y amigos comenzaron a buscarlo por todo el pueblo.

Al día siguiente el cuerpo fue descubierto por un vecino colgado de una planta en un descampado de la zona.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn