Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

https://agroactiva.com/wp-content/uploads/2017/05/IMG-20170529-WA0142.jpg

En Armstrong, y hasta el sábado, el campo argentino tendrá su encuentro cumbre con numerosas actividades, más de 700 expositores y un sector agropecuario en franca reactivación.

Faltan pocas horas para que comience la 23ª edición  de AgroActiva, la muestra a campo abierto más grande y convocante del país. En este momento el movimiento de vehículos, maquinaria y los trabajos en los stands son permanentes en el predio donde se llevará a cabo la exposición entre este miércoles y el sábado 3, ubicado en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178, en Armstrong provincia de Santa Fe.

Los más de 700 expositores que darán cuerpo a la mega exposición ultiman detalles en sus stands para que todo quede en perfectas condiciones y mañana, a partir de las 8:30, sus productos se luzcan de la mejor manera ante decenas de miles de visitantes. La maquinaria agrícola, las agropartes, terminales automotrices, bancos, aseguradoras, empresas de semillas y fertilizantes, entre muchos otros rubros estarán representadas en el sector de estática que abarca unas 60 hectáreas.

También son intensos los preparativos en el espacio pecuario de la feria, ya que están ingresando los animales que desde mañana participarán de los diferentes concursos, exhibiciones y remates. Asimismo, en la otra punta del predio se empiezan a ver los primeros aviones aparcados en Aeroaplica, el sector destinado a la aviación agrícola que espera unas 30 aeronaves en exposición.

En la Tecnoplaza, el nuevo espacio que debuta en la feria, se está acondicionando el auditorio que albergará a destacados disertantes entre los que se destacan los especialistas de Conicet, INTA, CREA, Casafe y Aapresid entre otros.

Sólo resta esperar que pasen las horas y que desde mañana los productores, contratistas, ganaderos, tamberos, ingenieros y público en general lleguen a AgroActiva 2017 para vivir, una vez más, el verdadero encuentro del campo argentino.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn