Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

https://scontent.faep1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/18921831_757335047779576_6772595407860231016_n.jpg?oh=e4f56c3df05b4e983a0c3cc717913c88&oe=59E80F44

En el marco de los festejo por el día de los Bomberos Voluntarios, hoy por la mañana, se realizó, un acto oficial en el cuartel, que contó con la presencia del presidente comunal Walter Bastianelli, representantes de las instituciones del pueblo, y vecinos de la localidad.

Fue un acto protocolar, donde el reconocimiento y la atención estuvo puesta en el cuerpo activo. Además, este año se unió como nuevo bombero Brian Godoy, quien prestó juramento a la bandera.

En dicha oportunidad, Mara Giménez, jefa del cuerpo activo realizó un agradecimiento “a los bomberos por hacer tan buen trabajo en equipo, a la Comisión Directiva por acompañar cada decisión, a la comunidad por colaborar siempre y, por último, a las familias de cada uno por dar apoyo incondicional”.

Por su parte, Franco Perugini, presidente de la Comisión Directiva, expresó “el orgullo que siente por la incorporación de nuevos bomberos y por la presencia de los cadetes, porque son el futuro del cuerpo activo”. Destacó que “hay un gran trabajo en la formación y el aprendizaje". Y finalmente, instó a todos los presentes a no bajar los brazos.

El presidente comunal, Walter Bastianelli hizo entrega de una placa recordatoria . En la misma reza: “La comunidad de Pavón Arriba saluda al cuerpo activo de Bomberos Voluntarios y su Comisión Directiva por su abnegación, renunciamiento y entrega”.

Finalizado el acto, los presentes se trasladaron al salón del Club San Martín donde se reunió el pueblo entero para agasajar a los bomberos, con un gran almuerzo.

La Comuna realizó un aporte económico, a los fines de colaborar con el festejo y el reconocimiento al esfuerzo y dedicación de personas de Pavon Arriba que dan todo por esta vocación.

Para la distracción de los presentes se contó con la presencia del grupo folklórico “Las voces de Acebal”, y luego, para finalizar, se llevó adelante el tradicional Bingo de los Bomberos.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn