Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cambiemos inauguró su campaña electoral con un timbreo por la ciudad de Pergamino dando así comienzo oficial a la campaña de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo 13 de agosto. 

 El espacio Cambiemos que lleva como candidato en primer término al Dr. Matías Villeta tuvo un inicio de campaña muy particular, convocando a más de 300 personas a “timbrear” por las calles de la ciudad.  Fiel a su estilo, lanzó su campaña con un recorrido por las calles céntricas de la ciudad, sin acto oficial mediante, con el objetivo de reflejar su manera de hacer política: caminando las calles, escuchando a los vecinos, palpando necesidades

El encuentro estaba pautado para las 10 de la mañana en la Plaza Miguel Dávila, más conocida como la Plaza de Ejercicios, donde comenzaron a llegar los integrantes del equipo de Cambiemos, el Intendente Javier Martínez, funcionarios públicos y los candidatos que integran la lista.

Así, sin mucho ceremonial ni protocolo, el Intendente ofreció inicialmente unas palabras al equipo y presentó al médico Matías Villeta, quien encabeza la lista de Cambiemos. “Saben que el hecho de que Matías y Gisela encabecen la lista tiene que ver con una cuestión que ya hemos proyectado: que cada área del ejecutivo pueda tener una representación en el legislativo porque, más allá de que trabajamos en consonancia, lo que tratamos de lograr con este tipo de concejales es tener una mayor agilidad en el trabajo y en ciertos temas que obviamente ellos ya conocen y manejan por formar parte del equipo”. Cabe recordar que no se presenta en esta oportunidad ningún candidato que renueve banca.

Por su parte, Villeta agradeció a todos los presentes y aclaró que “somos un equipo de trabajo que representa a distintos sectores y ámbitos de la ciudad y también a los 100.000 vecinos de Pergamino para que se sientan escuchados y acompañados. Tenemos que trabajar para que todo lo que esté disponible se ejecute y todo lo que son obras y proyectos se plasmen en beneficio de los vecinos”.

Aunque el clima no acompañaba, poco antes de las 11 horas se inició la caminata por la Avenida de Mayo hacia la Peatonal San Nicolás, encabezada por Martínez y Villeta. “Hoy podemos caminar totalmente convencidos y pudiendo explicar a los vecinos de cada barrio sobre todo lo que hemos hecho por la ciudad, sean accesos, sea iluminaria, sea habernos animado a aceptar la policía local y otras tantas cosas. Creo que tenemos muchas condiciones, porque vamos a caminar por las obras hechas. A donde vayamos vamos a ir convencidos de que las cosas las hicimos y de que nuestra intención es seguir haciéndolas”, explicó Martínez.

Una vez en la Peatonal, el equipo comenzó a transitar hacia la Plaza Merced, saludando a los transeúntes que se acercaban y conversando con los comerciantes dentro de los locales con el objetivo de “ir a las fuentes para entender cuáles son las problemáticas”, según lo explicó el primer candidato. “Cuando pregunten cuál es nuestra propuesta, nuestra propuesta está en la calle, en la ciudad, en las obras y en todo lo que viene por delante, siempre yendo de frente, con la verdad”. Así, el intendente junto al primer candidato fueron visitando los diferentes locales de San Nicolás y conversando con dueños y empleados de los mismos sobre su situación laboral y la mirada que tienen sobre la gestión, escuchando problemáticas y expectativas a futuro.

Martínez explicó al equipo que “lo importante es que sepamos que tenemos un año y medio de gestión y que en este tiempo nos costó el derecho de piso de arrancar y ahora ya estamos caminando. Lo que hemos hecho es una pequeña parte de lo que podemos hacer por esta ciudad que tanto queremos y no tengo dudas que con el tiempo cada vez vamos a ir gestionando mejor”.

El evento se desarrolló el marco de una mañana fría y lluviosa, de forma ordenada y sin contratiempos, culminando cerca del mediodía.

Para finalizar, Martínez enfatizó en que “la tarea es explicarle a nuestros vecinos de que lo único que nos interesa es trabajar para ellos y que el día que nos vayamos de la gestión sepan que hemos hecho algo por nuestra querida ciudad”.

PRENSA CAMPAÑA CAMBIEMOS

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn