Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Partido de Pergamino, a través de la Subsecretaría de Tránsito, informa que desde hoy y hasta el domingo 7 de enero del 2018 se podrá estacionar en doble mano en ciertas calles céntricas de la ciudad, con motivo de la afluencia de personas que concurren a esta zona de la localidad para realizar las compras para las Fiestas que se avecinan.

“Luego de varios análisis, se han seleccionado un grupo de calles, excepcionalmente y con límite de horario, con motivo que cerca de fin de año la gente se vuelca al centro para efectuar las compras navideñas. Por lo tanto se permitirá el estacionamiento en doble mano en las siguientes calles: Moreno, Alberti y Luzuriaga, desde Alsina hasta Florida; San Nicolás Norte y San Nicolás desde Dorrego a Florida; 25 de Mayo desde Mitre hasta Florida; Pinto desde Moreno hasta 9 de Julio; Dorrego desde Moreno hasta San Nicolás”, detalló el subsecretario de Tránsito Leonardo Riera.

La medida atiende a, durante el lapso de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo y festejos del día de Reyes, permitir el estacionamiento en doble mano, con el fin de facilitar la concurrencia a los comercios en el radio céntrico.

Cabe aclarar que, “para evitar abusos”, esta medida contempla un límite máximo de estacionamiento de 2 horas de acuerdo a las ordenanzas vigentes, y rige desde las 16 y hasta las 22hs. Asimismo, se deberá respetar el estacionamiento medido.

El funcionario destacó que las calles mencionadas son las únicas autorizadas para estacionar en doble mano, ya que “existen arterias de gran circulación y por este motivo no se pueden autorizar”

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn