Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La imagen puede contener: una o varias personas, planta y exterior

El viernes pasado, se comenzaron a cavar los cimientos para los nuevos baños que estarán dentro del gimnasio de la Escuela 6014. La COMUNA DE PAVÓN ARRIBA SE HARÁ CARGO DE LA MANO DE OBRA.

Viviana Rinaldi, directora del colegio primario, explicó que el proyecto “se inició como una inquietud de la Cooperadora debido a que cuando se desarrolla una actividad dentro del gimnasio en simultáneo al dictado de clases se complica porque los únicos baños están dentro del colegio”, y manifestó que además, "será muy beneficioso para cuando se realicen eventos, ya que se tendría todo dentro del mismo lugar”.

“El procedimiento que se llevó adelante para conseguir el permiso para poder concretar la obra fue bastante largo. Se presentó el proyecto al Ministerio de Educación, realizado por la arquitecta Roberta Campagnaro y, después de un año y medio, nos otorgaron el permiso” contó la Directora de la Casa Educativa.

Viviana además explicó que “es una obra que se realiza con aportes del pueblo, de cooperadora y empresas, pero LA COMUNA ES NUESTRO MAYOR BENEFACTOR YA QUE SE HACE CARGO DE LA MANO DE OBRA PARA TODA LA CONSTRUCCIÓN”.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn