Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hoy, desde la Comuna de Pavón Arriba, tenemos el placer de realizar la presentación de la nueva página web oficial: www.pavonarriba.gob.ar.

A lo largo de estos meses, se ha estado trabajando y preparando el lanzamiento de nuestra página Web. Esta nueva versión tiene un diseño web adaptable a las múltiples pantallas, y el contenido es más ilustrativo acorde a los nuevos consumos.

La razón principal de este proyecto se sustentó en la idea de nuclear en este espacio virtual toda la información perteneciente a la localidad de Pavón Arriba. A parte de la información oficial, el sitio cuenta con información actualizada de todas las instituciones del pueblo, noticias de lo que acontece en la localidad y acceso directo a las redes sociales de la Comuna: Facebook, Twitter, Instagram y, Youtube.

La web junto con las redes sociales son los canales de comunicación a través de los cuales mantenemos un contacto directo con los vecinos y la permanencia y vigencia de las acciones que se llevan adelante desde el Gobierno.

El nuevo portal, está pensado para seguir sumando beneficios. Actualmente cuenta con contenidos que han sido organizados en seis apartados:

- Inicio: Nos re-direcciona a la portada de la página, donde encontramos una galería de imágenes de Pavón Arriba, una breve reseña de la Fundación del Pueblo y las últimas noticias relacionadas principalmente a la gestión comunal.

- El Pueblo: Cuenta con información histórica sobre la fundación de la comunidad, Pavón Arriba como Capital Provincial del Durazno y su fiesta. 
Además, en esta sección hay una articulación muy importante que se logró hacer con las instituciones del pueblo, donde publicamos las actividades y servicios de cada una.

- Gobierno: cuenta con toda la información de la gestión actual, la Comisión y las dependencias comunales.

- Información útil: Desde aquí se tiene acceso directo a todas las redes sociales, cabe aclarar que estos enlaces además permanecen en la parte superior de la página. Aquí están todos los teléfonos útiles del pueblo como Bomberos Voluntarios, Comisaría, Centro de Prevención Comunitaria, Horarios de Central Alcorta, entre otros.

- Contacto: En este espacio se puede tomar contacto directo con la Comuna de Pavón Arriba.

Además, la página cuenta con un buscador que permitirá encontrar de forma más ágil cualquier información.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn