Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este año el interés por el mundo de los libros volvió a estar en evidencia en Pavón Arriba.

De la mano de la Escuela Primaria la Feria del libro, que transita la cuarta edición, ya es un clásico que año tras año enaltece la actividad cultural de la localidad.

La muestra se inauguró ayer con la puesta en escena del cuento de Cenicienta de la mano de séptimo grado.

A lo largo de la tarde se llevaron adelante talleres para los alumnos del establecimiento de los cuales participaron: Fernando Ríos, Supervisor de Educación Artística y la escritora Marta Moreno.

El foco de la edición 2018 de se puso en los escritores locales. En la primera jornada se contó con la presencia de Nora Pellegrini con el libro “Particularmente Mujer”, y Rubén Giarroco con “Sueño Patagonia”. Para hoy se espera a: Josefa Andrada; Aida Prince; Denise Dangelo y los alumnos de la promoción 2011 que junto a la docente Carina Musura presentarán su libro "Travesía en las letras".

Durante el día de apertura el Senador Provincial Germán Giacomino junto al Presidente Comunal Walter Bastianelli visitaron la Feria. Giacomino hizo entrega de un subsidio de $ 5000 pesos a la directora del colegio Viviana Ronaldi, y junto a Bastianelli le entregaron presentes a los escritores locales.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn