Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La medida es para todo el territorio provincial donde impide además la elaboración, tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición del mismo.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL), prohibió la elaboración, tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición en todo el territorio provincial del producto alimenticio rotulado como “Galletitas Dulces de Naranja con chips de Chocolate, Don Félix Gaspar”, elaborado en Hipólito Irigoyen Nº 328 de la localidad de Las Flores, Partido Las Flores, provincia de Buenos Aires. Lo hizo mediante la orden Nº 17/2018.

Producto: Galletitas Dulces de naranja con chips de chocolate

Atributo: libre de gluten, sin tacc y con indicación de logo sin tacc

Marca: Don Félix Gaspar

RNE: 02-035.194

RNPA: Expediente en trámite

Elaborado: Don Félix Gaspar

Domicilio: H. Irigoyen Nº 328

Localidad: Las Flores, Ptdo. Las Flores

Provincia: Buenos Aires

La medida incluye todas las presentaciones que se encuentre debido a que alimento no se encuentra habilitado por el Código Alimentario Argentino. Esto no garantiza la trazabilidad y seguridad del alimento y representa un peligro para la salud de la población.

La Assal verifica que los productos alimenticios cumplan con la Legislación Alimentaria Vigente, que los rótulos cuenten con toda la información obligatoria y que la misma sea cierta y correcta, a fin de brindar herramientas a los consumidores de alimentos.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn