Hoy Es

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El tercer día de AgroActiva tuvo una gran concurrencia de público. Hubo visitantes de todo el país, además de extranjeros, que se mostraron interesados en los productos de los expositores más allá de la situación compleja del sector agropecuario.

La tercera jornada de AgroActiva tuvo nuevamente una masiva concurrencia de público que volvió a darle gran marco a la mega muestra que culminará mañana. El día acompañó con un sol pleno y esto motivó a que miles de visitantes lleguen al campo ubicado en la localidad de Armstrong donde se desarrolla la mega muestra.

En el sector ganadero hubo muchísimas actividades a lo largo del día, con remates de bovinos, juras, demostraciones en Acción Ganadera y las pruebas de los perros arrieros que despertaron la curiosidad de grandes y chicos. Con buenos precios y una interesante cantidad de compradores se destacaron las subastas que llevó a cabo AFA.

Esta jornada fue muy productiva en cuanto a charlas y disertaciones en los distintos ámbitos que posee la muestra, con una destacada participación del Conicet en la Tecnoplaza mediante casi una decena de charlas.

Finalmente, entre muchas otras actividades, continuaron siendo muy concurridos por el público general que va de paseo a la muestra los stands de la ACTC,  el sector de aviación, los espacios de las provincias y el paseo de artesanos.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn