Hoy Es

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Sociedad Rural de Pergamino presenta, en el marco de la 80º edición de la Expo Rural, que se llevará a cabo del 5 al 9 de septiembre en el predio de la entidad, una Ronda de Negocios de Grandes Compradores, organizada en conjunto con la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Pergamino, Manpower y la Municipalidad del  Partido de Pergamino.

 

Las Rondas de Negocios son un mecanismo simple y directo para generar contactos entre empresas y profesionales, en forma personal, en un lapso breve de tiempo y sin costo. En este caso, busca ser una Oportunidad de encuentro, a través de la cual, pequeñas y medianas empresas de nuestra ciudad, puedan tener la posibilidad de tomar contacto directo con representantes de grandes empresas de la región, acercándoles sus productos y servicios, desarrollar nuevos negocios y fortalecer las relaciones comerciales en reuniones cortas donde hacen contacto entre empresarios.

 

Podrán inscribirse profesionales, productores o emprendedores que fabrican productos u ofrecen servicios y empresarios que demandan o buscan nuestros productos para sus cadenas de comercialización. La finalidad es mostrar calidad, características, cualidades y avances de productos y/o servicios con la intención de realidad Operaciones Comerciales.

 

“Siempre decimos que la expo es un punto de encuentro, por lo que estamos muy contentos de llevar a cabo en este marco la Ronda de Negocios, contamos con un polo económico y social muy rico, y estamos seguros que demostrará el potencial que el Partido tiene”, comenta Alejandro Calderón, Presidente de la Institución.

 

“Cada vez que se logra acercar compradores y vendedores se pueden generar nuevos negocios y sin lugar a dudas la ciudad de Pergamino tiene mucho para ofrecer en productos y servicios. Somos muy optimistas sobre  el resultado de esta nueva propuesta que estamos desarrollando en conjunto con la sociedad Rural y la Municipalidad para todo el sector empresario de la ciudad”, comenta Raul Scaglia, Presidente de la Cámara.

 

“Es una iniciativa muy auspiciosa, pues se generará un ámbito propicio para posibilitar el desarrollo de nuevos negocios entre las empresas participantes. La perspectiva de conocer potenciales clientes y/o  proveedores en una misma jornada, es una opción que no se presenta habitualmente”, cometa Sergio Pizarro, Secretario de Producción.

Para mayor información y consultas, comunicarse con Victoria Paterlini: por teléfono al (02477) 430079 o (011) 6568-6470, o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; o con Ana Carolina Cocconi: (02477) 15607488 o por correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Desde la organización, comunican que pronto darán a conocer más novedades.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn