Hoy Es

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

http://www.primeraplana.com.ar/media/5942/robo-cable.jpg
En el día de ayer, martes 7 de Agosto, alrededor de las 20:45hs, la Subestación de Rebaja de 33.000 a 13.200 "Queltehue", ubicada en la zona norte de nuestra ciudad (Av JM de Rosas al 500, en cercanías de la planta Vial de la CELP) sufrió un atentado por uno o más delincuentes, supuestamente con intensiones de robar metros de cable.


Primeramente él o los autores cortaron el alambrado de seguridad e ingresaron con algunas herramientas al lugar.


La subestación Queltehue que abastece las zonas norte de la ciudad, desde laguna del Virrey, bajando por la Av Almafuerte hasta Av de Mayo y desde ahí para la zona de Chacras de Pergamino, sufrió un corte por unos instantes, dado que desde la CELP pudieron abastecer la zona sin problema. 


El Dpto Letrado de la Cooperativa Eléctrica realizó la denuncia pertinente en la Fiscalía Nª7 a cargo de la Dra Gioti, quien se puso en comunicación con la jefa del comando policial para recabar más información. En el lugar se encontraron una sierra derretida, una campera quemada y unos guantes.Los uniformados ya se encontraban en el lugar del hecho cuando llegó la cuadrilla de la CELP.


Casualmente en ese horario aproximando, ingresó al hospital San José un joven de unos veinte años con quemaduras en los brazos y la cara. Su argumento fue que se había quedado con una estufa en su casa, por lo que los bomberos revisaron la casa del joven y no hallaron ningún artefacto quemado.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn