Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

http://www.pergamino.gob.ar/wp-content/uploads/2018/10/Encuentro-de-Teatro-Cronogramas-01-768x799.jpg

¿VAMOS AL TEATRO?

Del 25 al 28 de octubre una muy buena oportunidad se presenta ante la comunidad pergaminense: el Encuentro de Teatro – Pergamino 2018, un evento que consistirá en la presentación de 8 obras teatrales locales con entrada libre y gratuita.


En el marco del 5º Aniversario del Teatro Municipal Unión Ferroviaria del Partido de Pergamino, surge una nueva propuesta libre y gratuita donde ocho agrupaciones de teatro independiente se presentan en la sala del Unión para ofrecer teatro del bueno.

    En la misma participan compañías, grupos/elencos teatrales de la ciudad de Pergamino. “Debido a la nutrida cantidad de actores y propuestas teatrales que cuenta la ciudad, este encuentro es de gran importancia para la comunidad de Pergamino en donde los artistas tendrán un lugar para expresar su arte, fomentar el trabajo en equipo y dar a conocer las obras Teatrales del Partido de Pergamino”, expresó la subsecretaria de Cultura, Cristina Torrano.

Drama, comedia, clown; las opciones son variadas y para todos los gustos. Jueves, viernes, sábado y domingo.

 “Desde la subsecretaría y la institución seguimos apostando al teatro local y a los artistas pergaminenses”, aseguró el encargado del Teatro, Ezequiel Coeli, quien se mostró contento con el aniversario y agradeció a los artistas que se han inscripto. “El Encuentro de Teatro no tiene un carácter de competición, su finalidad es promover el encuentro entre los grupos y artistas, fomentar la creación de un nuevo público para que se acerquen y descubran nuevas propuestas teatrales”.

Las entradas se retiran dos horas antes de cada función en la boletería del Teatro. El mismo cuenta con 197 butacas y 4 lugares para personas con discapacidad.

CRONOGRAMA ENCUENTRO DE TEATRO:

Jueves 25

20hs  UNA GOTA DE AGUA (Teatro Circo)

21.30hs  LOS BATIFONDO DE LA BOCA (Comedia)

 Viernes 26

20hs  EL PIBE CEPEDA, GUAPO (Comedia)

22hs  VOLVER AL MAR… VOLVER A AMAR (Drama)

 Sábado 27

20hs QUERIDÍSIMO SEÑOR DON JULIO (Clown-comedia)

22hs  LENGUAJES, TRES POSTALES VINCULARES (Comedia dramática)

 Domingo 28

18hs  EN UNA PLAZA (Drama)

21hs OFELIA, MORIR, DORMIR, TAL VEZ SOÑAR (Drama)

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn