Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El gobernador Miguel Lifschitz realizó este viernes, en la Sede de Gobierno de Rosario, un brindis de fin de año con los trabajadores de la administración pública provincial.

“Son muchos los y las que trabajan en todo el territorio provincial y si no fuera así no podríamos hacer todo lo que planificamos y hacemos. Las cosas concretas se realizan porque hay mucha gente comprometida, capaz, talentosa y con ganas”, agradeció Lifschitz.

“Terminamos un año de trabajo muy intenso en Santa Fe, con mucha inversión pública y desarrollo de iniciativas en todas las áreas del gobierno”, recordó el gobernador.

Lifschitz auguró un 2019 similar, con “un plan de trabajo muy importante para concretar y realizar a lo largo de los 12 meses. Ojalá que el 2019 nos dé la oportunidad de encontrar una luz en el camino, una propuesta superadora y nos permita seguir consolidando el trabajo del Frente Progresista en la provincia de Santa Fe”.

“Tenemos mucho que hacer todavía, tenemos muchos objetivos para cumplir, por eso queda agradecerles a todos por el trabajo realizado, por el compromiso y las ganas que se puso en cada uno de los proyectos que llevamos adelante”, concluyó el gobernador.

PRESENTES

Del brindis también participaron, los ministros de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Silberstein; de Medio Ambiente, Jacinto Speranza; de Seguridad, Maximiliano Pullaro, y de Trabajo, Julio Genesini, entre otros.

EN SANTA FE

El brindis del gobernador con los trabajadores de la administración pública de Casa de Gobierno se realizó el pasado miércoles.

“2018 fue un año de trabajo intenso para cada uno de ustedes, los trabajadores, porque nada se podría haber hecho sin la colaboración, el aporte y el trabajo de muchísimas personas, de profesionales, de todas las áreas del gobierno provincial”, aseguró Lifschitz.

“En este hall hay unos pocos de todos los que, a lo largo y a lo ancho de los 19 departamentos de la provincia, desempeñan todos los días su tarea y con ello hacen posible la presencia del gobierno en la educación, la seguridad, la salud pública, la justicia y cada una de las áreas”, continuó.

“En gran medida, el corazón de la administración está en la Casa de Gobierno, y en ustedes queremos darles una muestra de agradecimiento y reconocimiento por el trabajo de todos los días y desearles que tengan un muy feliz fin de año y buen comienzo de 2019”.

El gobernador se refirió al contexto nacional y aseguró que “el escenario de la coyuntura no es el mejor, con una economía difícil, pero aún así tenemos buenas expectativas para Santa Fe, una provincia muy fuerte en su actividad económica que sufre los embates y los problemas de la economía nacional, pero que tiene reservas para sostener el empleo y mantener la actividad económica”.

“Para nuestra gestión de gobierno va a ser el último año, pero no por eso va a ser menos intenso que los anteriores: tenemos un plan de trabajo muy ajustado para todo el año, desde el 1 de enero hasta el 10 de diciembre esperamos cumplir en su totalidad. Esto va a requerir de un gran esfuerzo de todos nosotros, pero también del aporte y la colaboración de cada uno de ustedes”.

En la oportunidad, estuvieron el vicegobernador, Carlos Fascendini; los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; de Educación, Claudia Balagué; de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Silberstein; de Desarrollo Social, Jorge Alvarez; de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Erica Hynes; de Medio Ambiente, Jacinto Speranza; y el Fiscal de Estado, Pablo Saccone.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn