Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde la semana pasada, la Comuna de Pavón Arriba comenzó un intenso trabajo para ampliar el camino alternativo destinado al paso de vehículos de gran envergadura.

“Se va a ensanchar la arteria en el tramo que va desde el acceso hasta el paso a nivel con la Ruta Provincial 20S. En algunos tramos se va a expandir 300 metros y se van a realizar descansos por sectores”, explicó el Presidente Comunal, Walter Bastianelli, quien manifestó que “posteriormente en esa traza se colocará escoria o rap con el fin de favorecer la circulación de los vecinos”.

? En junio de 2017, la Comuna de Pavón Arriba le compró una hectárea y media de campo a la Sra. Diana Copani, para la realización de la obra de apertura de calle y direccionamiento del tránsito pesado y maquinarias agrícolas, que se une con la arteria en la que hoy trabaja el gobierno local.

? Esta importante obra se realizó en el marco de un ordenamiento vehicular. De esta forma, se descomprimió la calle Buenos Aires y otras trazas del pueblo dentro de la zona urbana.

? La gestión de Walter Bastianelli trabaja constantemente para que Pavón Arriba sea un pueblo seguro y dinámico en todos los sectores.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn