Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Proyecto del Teatro San Martin


El gobierno municipal de Pergamino adquirió un préstamo de 15 millones de pesos a través del Banco de la Provincia de Buenos Aires. El mismo será destinado a reforzar la inversión de la Obra Pública.


Banco Provincia

  

Sergio Tomas, gerente del Banco de la Provincia de Buenos Aires en Pergamino dijo: "Es un día de júbilo para nuestra institución ya que este programa de créditos para los municipios tiene el objetivo de aportar significativamente al crecimiento de nuestra provincia. Quiero ponerme a disposición del Municipio y de todos los funcionarios y, como dijo el Intendente, es una alegría que va a disfrutar toda la población de la ciudad de Pergamino y la zona".   


Por su parte, la gerenta regional Adriana Salusso sostuvo que "para nosotros es una gran alegría este momento porque el Banco Provincia siempre quiere estar detrás de lo que es inversión, el apoyo a los bonaerenses, así que en lo personal es un muy grato momento y sobre todo porque va a permitir una cuota mas de crecimiento para Pergamino que es lo que nos interesa a todos".


En que se usará el préstamo


Sobre el préstamo el intendente "Cachi" Gutiérrez, aclaró que "el valor es de 15 millones de pesos y tiene como objetivo básico apuntalar las partidas presupuestarias tendientes al fortalecimiento de la Obra Pública Social, es decir: cloacas, gas, agua. Además tiene algunas asignaciones particulares como la remodelación del Parque Municipal donde se prevé una inversión de 1 millón 500 mil pesos; pavimentos y cordones cunetas; bici sendas (básicamente se ubicarán en la zona donde se llevará a cabo la consagración de María Crescencia para que los peregrinos puedan trasladarse entre el santuario del centro y la zona de concentración) y una partida que estamos discutiendo el monto para continuar con la refacción del Teatro San Martín".

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn