Los delincuentes golpearon y maniataron a las víctimas. Fue este jueves a la noche en esa localidad ubicada a 50 kilómetros de Rosario.
Cuatro delincuentes irrumpieron este jueves a la noche en una casa en Coronel Bogado, localidad ubicada a unos 50 kilómetros al sur de Rosario, y redujeron y golpearon a dos hombres a los que sustrajeron una camioneta importada. El vehículo, según indicaron fuentes policiales, fue hallado horas después abandonado en cercanías de Arroyo Seco.
El asalto se produjo en los últimos minutos del jueves en una casa ubicad en Varela al 100 de esa localidad del departamento Rosario. Las víctimas fueron Adrián y César Accurso, de 61 y 56 años, respectivamente.
Todo sucedió cuando los Accurso fueron sorprendidos por cuatro delincuentes armados, que ingresaron a la vivienda a través de un galpón trasero. Las víctimas fueron golpeadas con las armas de fuego en la cabeza y atados de pies y manos. De acuerdo a fuentes policiales, los delincuentes se apoderaron de una camioneta Jeep Renegade de color gris.
Fuentes oficiales agregaron que la banda que ingresó a la vivienda contó con el apoyo de otros delincuentes que estaban a bordo de una camioneta Ford Ranger. Ese detalle se pudo comprobar a través del sistema de monitoreo por cámaras de la localidad.
Un par de horas después del asalto, y con los datos del vehículo sustraído ya incorporados a las comunicaciones policiales, personal del Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco encontró el rodado abandonado a pocos metros del cruce de las rutas provincial 25 S y provincial 13, cerca de un paso a nivel ferroviario.
Fuente: La Capital de Rosario