Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

http://elsurdiario.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/Giacomino-balance-600x450.jpg

“El 2017 fue mi mejor año en todos los aspectos”, resumió Germán Giacomino su balance del año que acaba de finalizar. En ese camino, el Senador rescató algunos puntos sobresalientes en su gestión en los últimos meses.

“Pude fortalecer mi relación con el Gobierno de la provincia de Santa Fe, en la figura del Gobernador, algo que nos ha permitido poder avanzar en un montón de obras en el departamento Constitución: centros de salud en Sargento Cabral, Rueda, Santa Teresa; un mamógrafo para Alcorta; equipo de rayos en Máximo Paz; ampliaciones en la sala comunitaria de Peyrano; además 17 de 19 comunas recibieron equipamiento 0 km. a través de Equipar Santa Fe; arreglos en los caminos rurales”;  y en obras que se comenzarán a ejecutar en nuestra ciudad “como es el edificio propio para el Profesorado; el circunvalar en su primera etapa; la jerarquización del hospital que pasará a tener 37 camas y una terapia intensiva más grande, una ampliación en el área maternidad -entre otras cosas-; una mega obra hídrica en Empalme”, enumeró.

Para este 2018, las expectativas de Giacomino son altas, comenzando por poder lograr que el presupuesto para nuestro departamento sea del 45% más que el anterior. “En estos momentos estoy a cargo de la presidencia del Senado, y eso me permite estar un poco más en contacto en el acontecer y en relación directa con todos los ministros. Considero que fue un año positivo, pero creo que este 2018 será aún mucho mejor, para nuestra ciudad, para nuestro departamento y para toda la provincia”, finalizó.

Fuente: El Sur Diario

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn