Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Partido de Pergamino continúa trabajando en la señalización y demarcación de arterias con el objetivo de mejorar la seguridad vial.

 

En este sentido, ya se comenzó con la renovación de los carteles nomencladores en las avenidas Presidente Perón, Illia, Juan B. Justo, Rocha, Alsina y Colón. Las nuevas señales informativas conforman la señalética vertical del escenario vial y facilita a los conductores la rápida identificación de los nombres y la altura de las distintas arterias.

Asimismo las cuadrillas dependientes de la Secretaría de Seguridad y Tránsito, ya finalizaron con la demarcación de cordones del área de las cuatro avenidas. Días pasados se pintó de color amarillo aquellas zonas en las que se prohíbe estacionar o bien consideras de exclusión, como las esquinas.  A la vez que se demarcó con pintura blanca las áreas de Estacionamiento Permitido, proporcionando al vecino la información que necesita para estacionar su vehículo correctamente.

Dado que se ubican en la calzada, las demarcaciones se consideran parte de la señalización horizontal y está configurada por líneas longitudinales y marcas especiales que permiten organizar el tránsito y brindar una mayor seguridad vial.

Fuente: www.PergaminoCiudad.com.ar

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn