Hoy Es

Ultimas Noticias

No está permitido el cobro adicional por carga de tarjeta SUBE

El Municipio de Pergamino informa que no está permitido el cobro adicional por el servicio de carga de la tarjeta SUBE. Ante cualquier caso de cobro indebido, el usuario puede realizar la denuncia a través de los siguientes medios:

Por la tormenta de Tierra hubo Graves accidentes en la Ruta 18

Esta tarde la Ruta Provincial N 18 se vio interrumpida por la gran tormenta de tierra que se desato a pocos metros de la localidad de Peyrano y a causa de ello se generaron varios accidentes.

CONCURSO ACTUÁ EN VERDE: ilustrá las bolsas ecológicas

La campaña Actuá en Verde lanza un concurso para ilustradores, diseñadores y artistas que vivan en el Partido de Pergamino. La idea es que presenten un diseño para estampar en las bolsas eco-amigables de la campaña. Para desarrollar el diseño, se podrán elegir 4 temáticas: uso racional del agua, espacios verdes públicos, separación de residuos y sustentabilidad.

Pergamino: PLAN DE RENOVACIÓN URBANA: Comenzaron las obras en calle Florida

Se trata de la primera etapa del plan de renovación urbana cuyo objetivo es intervenir el área central de la ciudad para modificar y mejorar ciertos espacios reconocidos y frecuentados por los pergaminenses.

PAVÓN ARRIBA SERÁ ESCENARIO DE LA 39° FIESTA PROVINCIAL DEL DURAZNO

El 8 y 9 de Diciembre te esperamos para disfrutar de una nueva edición y si tenés ganas de ser parte del patio de comidas, puestos de artesanías o cualquier otro rubro comunicate al 03469-491004/258 o contactanos por el facebook: Fiesta del Durazno.

Así se vivió la XVIII Fiesta De Colectividades

La XVIII edición de la Fiestas de las Colectividades de El Socorro tuvo nuevamente la emoción que, año tras año, inyecta el colorido de los repre­sentantes de los países el sabor de la gastronomía, el deleite de los grandes artistas que subie­ron al escenario, la fraternidad que representa el encuentro con familiares y amigos en cada edición y, por supuesto, la correcta evocación de nuestros inmigrantes, aquellos que forjaron nuestro pueblo.