Hoy Es

Ultimas Noticias

PAVON ARRIBA: APERTURA DE CALLE PARA TRANSITO PESADO.

 En el marco de un plan de ordenamiento vehicular, el presidente comunal Walter Bastianelli llevó adelante la compra de una hectárea y media de campo a la Sra. Diana Copani, para la realización de la obra de apertura de calle y direccionamiento del tránsito pesado.

LLEGA LA PRIMERA FERIA DE EMPLEO A PERGAMINO

El martes 27 de junio llega la primera Feria de Empleo al Teatro Municipal Unión Ferroviaria de 10 a 14 horas. Está organizada por la Dirección de Empleo del Partido de Pergamino y la Consultora Gestión de Recursos, y su objetivo es generar un espacio común entre quienes buscan empleo y los empleadores. 

LA PROVINCIA DE SANTA FE CONSTRUYE UNA NUEVA ALCANTARILLA SOBRE LA RUTA 18

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) inició este lunes la construcción de una nueva alcantarilla en la ruta provincial N° 18, a la altura del kilómetro 59, cerca de la localidad de Peyrano, departamento Constitución.

MELINCUE: SE DERRUMBÓ PARTE DEL VIEJO HOTEL Y PESCADORES ESTABAN EN EL LUGAR

A raíz de los fuertes vientos que comenzaron a soplar este mediodía, cedió una de las paredes del viejo Hotel de la laguna de Melincué y en el lugar una lancha había anclado para refugiarse de las olas, cuando ocurrió el derrumbe los pescadores se arrojaron al agua.

 NUEVO PROGRAMA DE EDUCACIÓN VIAL PARA ESCUELAS PRIMARIAS DEL PARTIDO DE PERGAMINO

 

El Municipio y OSAM, la Asociación Mutual de la Asociación Médica de Pergamino, presentaron hoy un programa educativo vial dirigido a niños de 6 a 9 años y docentes. Se llevará a cabo durante el 2017 en diferentes escuelas; con el apoyo de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina –ACARA- y la Sociedad Rural de Pergamino.La acción, que se presenta con motivo del Día Nacional de la Seguridad Vial que se celebró el sábado 10, trabaja en un concepto de educación vial de carácter integral donde los ciudadanos incorporen conceptos básicos desde temprana edad. La propuesta es elevar de forma progresiva el nivel de Educación Vial de todos los ciudadanos usuarios de las vías públicas, fomentando la adquisición de actitudes positivas y responsables tanto en la conducción de vehículos como en el tránsito de peatones.

LA ANSES INFORMA A JUBILADOS Y PENSIONADOS NACIONALES

A partir de una verificación de datos personales que ANSES se encuentra realizando para actualizar sus bases, SOLO deben presentarse aquellos  Jubilados y/o Pensionados de este Organismo que posean en su recibo de cobro el mensaje respectivo, deberán presentar la documentación que se detalla seguidamente: