Hoy Es

Ultimas Noticias

El Senador Germán Giacomino se encuentra en Israel Participando de un Seminario Internacional

En el marco de su visita a #Israel el Senador Germán Giacomino se encuentra participando del Seminario Internacional "MODELOS INTEGRALES DE INCLUSIÓN SOCIAL Y SEGURIDAD CIUDADANA", donde forma parte de diferentes grupos de debate y capacitacion, que lo acercarán a las técnicas que mundialmente se utilizan para una mejor convivencia ciudadana.

GENERAL GELLY: COLOCACIÓN DE TUBO DE ALCANTARILLA EN CAMINO A J.B.MOLINA.

Se colocó esta semana, el tubo de alcantarilla con maquinaria propia y personal comunal bajo la supervisión del Ing.Carlos Prieto.

Comenzó la cosecha de los primeros lotes de soja de segunda

El Sistema de Estimaciones Agrícolas de la Bolsa de Comercio de Santa Fe informó este jueves que comenzó la recolección de los primeros lotes de soja de segunda, con una superficie sembrada en un 60 por ciento, en estado general muy bueno. En cuanto a la soja de primera, consignó que el progreso logrado es del 52 por ciento, unas 457.600 hectáreas. En ese orden, afirmó que los rendimientos promedios obtenidos siguen firmes, estimándose entre 35 a 37 qq/ha (quintales por hectárea) para la campaña 2016/2017.

La Comuna de PAVON ARRIBA llevó a cabo la firma de convenios para ejecutar viviendas bajo la modalidad de Lote Propio

Todas las viviendas serán realizadas bajo la modalidad de Lote Propio, a través del cual la provincia aporta el financiamiento de la obra, la comuna ejecuta las viviendas y los beneficiarios ponen el terreno que poseen como garantía del crédito.

Cloacas para la localidad de Acevedo

El pasado martes 19 de abril se efectuó en la sede del S.P.A.R. (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural) la apertura de ofertas correspondiente a la Licitación Pública Nº 2/16 “Desagües Cloacales en Acevedo”, del Partido de Pergamino.

PAVON ARRIBA: SE ENTREGARON NUEVAS VIVIENDAS

La Comuna conjuntamente con la Provincia entregaron 2 casas que fueron construidas en el marco del plan de Lote Propio.