Hoy Es

Ultimas Noticias

La policía de Junín comunico en hallazgo de Franco David Aguiar.

Según información a la que accedió nuestro media la policía de la ciudad de Junín informo el hallazgo con vida del joven socorrense desaparecido desde el 16 de julio.

Ampliaremos.

Intensa búsqueda del Socorrense Franco David Aguiar

Franco David Aguiar es el nombre del chico de 27 años que se retiró de su casa el domingo 16 manifestándose a su familia que viajaría a la vecina localidad para una entrevista laboral. Pasaron los días y al no tener comunicación ni noticias, radicaron la denuncia.  

El autor del robo del auto en Acebal era oriundo de Rosario.

Después de varias horas sin saber la identidad del joven que robo un auto en la localidad santafecina de Acebal, se dio a la fuga y termino volcando a metros del acceso a El Socorro, la policía y la justicia Pergaminense lograron localizar a un familiar que viajo en horas de la medianoche de este sábado hasta la morgue de la ciudad para realizar el reconocimiento del cuerpo.

Trágica muerte sobre ruta 32, una persona fallecida.

Según información a la que pudo acceder nuestro medio, un vehículo que habia sido robado en la localidad de Acebal volcó y termino a unos 50 metros adentro del campo, entre las localidades de El Socorro y M. Ocampo.

SWAT Bonaerense: las nuevas Ram blindadas del Grupo Halcón

Días atrás, la provincia de Buenos Aires presentó su nuevo plan para combatir el delito organizado. Y ahora empezó a mostrar sus nuevas armas. Estas son las Ram 1500 que utilizarán las brigadas de elite de la Policía Bonaerense: Grupo Halcón y Grupo de Apoyo Departamental (GAD).