Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Partido de Pergamino llama a Concurso de Precios a efectos de  la explotación agrícola para la siembra y cosecha  en las banquinas adyacentes a El Socorro y Manuel Ocampo. Lo recaudado será destinado a Consejo Escolar, Bomberos Voluntarios y el mantenimiento de la Red Vial.

De acuerdo a la autorización otorgada por la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires por Resolución Nº 1110, el Partido de Pergamino  llama a Concurso de Precios No. 68/16, a efectos de  la explotación agrícola para la siembra y cosecha  de soja de las franjas adyacentes a la Ruta Provincial Nº 32, en jurisdicción de El Socorro (desde Km. 140,500 hasta la intersección con  Arroyo del Medio). Se trata de una superficie cultivable de 25 hectáreas.

En este mismo sentido, y a través del Concurso de Precios No. 66/16, el municipio otorgará para explotación las franjas adyacentes a la Ruta Provincial Nº 32, en jurisdicción del Cuartel XII de la Localidad de Manuel Ocampo (desde Km. 126,500 hasta km. 140,500); lo cual completa una superficie cultivable de 40 hectáreas. En ambos casos, se excluye la superficie reservada por las normas vigentes para las banquinas.

Asimismo, los permisos de uso se otorgarán con carácter precario y a título oneroso, por el ciclo agrícola 2016-2017, contado a partir de la formalización del contrato respectivo y  con vencimiento el 15 de junio de 2017, renovable por igual período a criterio del Departamento Ejecutivo, de acuerdo a lo estipulado en el artículo  2º de la ley 10342, según texto de la ley 13729.

Los mencionados concursos  se regirán por  las estipulaciones de la Ley Orgánica Municipal y Reglamento de Contabilidad para las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, ley 10342 con las modificaciones introducidas por las leyes 11269 ,12.326 y 13729, decreto reglamentario 5890/86 y condiciones establecidas por la Dirección de Vialidad Provincial.

De acuerdo a la normativa, la recaudación será afectada conforme las siguientes pautas: 60 % para el Consejo Escolar del Partido, para la atención de infraestructura edilicia, material didáctico y equipamiento escolar de su jurisdicción. En tanto en 20% para la Asociación de Bomberos Voluntarios del Partido y un porcentaje similar para el mantenimiento de la red vial municipal.

Se establece como canon mínimo anual el equivalente en dinero en efectivo a 4 quintales de soja por hectárea, sin descuento de ninguna índole, tomando como base el valor de la soja pizarra Rosario del último día hábil anterior para la venta del mes de mayo de 2017, con fecha efectiva de pago el 15 de junio de ese año.

Finalmente, se fija el día 21 de julio de  2016 a las 11 horas  para la apertura del acto,  que tendrá lugar en la Dirección Administrativa de  Gobierno (Florida  629), pudiendo retirar los interesados el pliego de bases y condiciones sin cargo en la citada dependencia.  

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn