Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El fiscal subrogante Nelson Mastorchio, logró ubicar a las dos personas que viajaban en el automóvil y las hizo regresar a Pergamino para declarar. Relataron el accidente y dijeron que se volvieron porque estaban asustadas, pero los investigadores dudan de su relato.

 

DE LA REDACCION. Luego de varias horas de incertidumbre y misterio, el mismo miércoles por la noche, el fiscal subrogante Nelson Mastorchio, logró ubicar a las dos personas que viajaban en el automóvil que apareció volcado en la ruta provincial Nº 32, frente al campo de deportes de Los Pingüinos Rugby Club.

Alrededor de las 22:00, una vez que los investigadores lograron establecer la propiedad del Renault Logan, radicado en la provincia de Santa Fe, se comunicaron con los familiares de la joven de 33 años que conducía el rodado, quien resulta ser oficial de la Policía Federal y pudieron ubicarla antes de que llegara a Rosario para que regresara a la ciudad para prestar declaración sobre el hecho.

La efectivo policial viajaba acompañada por una amiga rumbo a nuestra ciudad, para realizar un trámite. Según declararon ante la Justicia, cuando llegaban al casco urbano de Pergamino, a la altura del kilómetro 5,200, quisieron sobrepasar a un camión y al cruzársele una camioneta realizó una maniobra brusca que provocó el vuelco del vehículo.

Las mujeres declararon que tras sufrir el accidente se pusieron nerviosas porque el automóvil era del marido de la oficial, también miembro de la fuerza de seguridad federal, por lo que se subieron a un auto que las levantó en la ruta para regresar a Rosario.

Los investigadores no dudan del accidente, pero el hecho de que hayan abandonado el rodado y decidido volver a Rosario, despertó algunas dudas en los investigadores respecto a si el hecho ocurrió tal como lo relatan las participantes.

Los pesquisas no descartan la implicancia de otros funcionarios policiales de la fuerza provincial y federal que concurrieron al lugar del hecho y en ese sentido avanza la investigación.

FUENTE: DIARIO LA OPINION DE PERGAMINO

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn