Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La brigada que funcionaba sobre la ruta 32 y el acceso a la localidad ha sido desarticulada por la Jefatura de la que dependía en Junín. Desde ahora funcionará la Delegación de Drogas Ilícitas.

El martes a la tarde dejó de funcionar el Destacamento de Policía Vial El Socorro; según dieron a conocer desde el Ministerio de Seguridad provincial a las autoridades locales del municipio y de la jefatura Departamental.

La brigada policial, que dependía funcionalmente de la Jefatura Departamental de Junín, dejó de funcionar en el edificio ubicado en la intersección de la ruta provincial N° 32 y el acceso a la localidad.

La desarticulación de la dependencia responde a una estrategia ministerial y la estructura logística y de recursos humanos volvió a la jurisdicción cabecera en el Partido de Junín.

Ese espacio estratégico desde este momento pasará a albergar las dependencias policiales descentralizadas que investigan la venta de estupefacientes al menudeo; como Drogas Ilícitas y la Delegación Antinarcóticos.

Para las autoridades judiciales, policiales y municipales de seguridad de nuestra ciudad este cambio es beneficioso porque la anterior dependencia formaba parte de las planificaciones locales.

Fuente: Semanario El Tiempo de Pergamino

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn