Hoy Es

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En los próximos días se dará inicio a las obras desde la intersección con la Autopista Rosario Buenos Aires hacia desde la intersección con la Autopista Rosario Buenos Aires hacia el interior del Departamento Constitución.

El Intendente Jorge Berti estuvo junto al Director Provincial de Vialidad Oscar Ceschi reunidos con Sergio Del Moro, Presidente Comunal de Coronel Bogado, Stella Sales Presidenta Comunal de Godoy y Directivos de la Empresa Edeca S.A en el obrador que se encuentra ubicado en la localidad de Godoy. La misma esta a cargo de la obra de la Ruta 90 y de distintos trabajos que se vienen realizando en Villa Constitución.

En los próximos días se dará inicio a las obras sobre la mencionada ruta provincial que abarcarían desde la intersección con la Autopista Rosario Buenos Aires hacia el interior del Departamento.

A su vez, se continuará también con los trabajos que ya se están ejecutando en nuestra ciudad.

“Agradecemos a Oscar, al ViceAdministrador de Vialidad Daniel Ricotti, al Gobernador Omar Perotti y la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat Silvina Frana por estas obras que transforman nuestros territorios, que comunican los pueblos y ponen en valor las distintas localidades y, fundamentalmente, nuestra querida Villa Constitución,” expresó el Intendente Jorge Berti.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn