Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La nueva GN500 de Fercam es una sembradora para granos gruesos de pliegue frontal, que puede realizar fertilización simple en línea o lateral de manera eficiente y práctica.

Este modelo, que amplía la gama de sembradoras de la firma, brinda la posibilidad que tanto la siembra como la fertilización puedan realizarse con dosis variable, comandada por motores hidráulicos que se accionan desde la cabina del tractor.

Sin embargo, este equipo se destaca por la sencillez en materia de traslado en ruta o camino rural y su incursión en la posición de trabajo.

“Cuenta con un sistema de plegado frontal de alas, lo que le permite simplificar el proceso de paso de transporte a trabajo, o viceversa”, contó a Infocampo, desde el departamento de ventas, Marcelo Popovic.

En Expoagro, este nuevo modelo fue presentado en sociedad y acaparó la atención de los visitantes. “Vinimos a la muestra con todos los modelos que fabricamos, pero pusimos mayor énfasis en la nueva GN500 que es una máquina que le viene a solucionar muchos problemas a los contratistas y productores”, comento Popovic.

Con informacion de infocampo

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn