Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

alt

Ocurrió en el Complejo Nordelta, en Tigre. Las propiedades de lujo fiscalizadas en el predio totalizan 114.721 m2 sin incorporar al fisco. La evasión es por más de $1,3 millones de Impuesto Inmobiliario. El lujoso country, llamado Los Alisos, posee un lago interno de 7,3 hectáreas, un club, canchas de tenis y de fútbol. Di Bella, tildó de "inadmisible" la actitud de los propietarios.

Inspectores de Arba detectaron en Tigre que todas las casas del country Los Alisos, ubicadas en el Complejo Nordelta no estaban declaradas ante el fisco y figuraba como baldío, según se informó oficialmente.

El predio está compuesto por 234 casas y 75 piletas de natación, lo que junto a otras propiedades fiscalizadas en totaliza 114.721 m2 sin incorporar al fisco y una evasión de más de $1,3 millones de Impuesto Inmobiliario. Además, el lujoso country cuenta con un lago interno de 7,3 hectáreas, un Club House con quincho, parrilla, 4 canchas de tenis y una cancha de fútbol 5.

Con la evasión en el Impuesto Inmobiliario, los contribuyentes habían dejado de pagar $674.944, por lo que la Agencia los intimó a regularizar su situación, o si no serán incorporados y recategorizados de oficio en los próximos días.

El titular de la Agencia de Recaudación de la Provincia, Martín Di Bella, calificó como "inadmisible" la actitud de los dueños de estas propiedades, y destacó que "desde el Gobierno que conduce Daniel Scioli trabajamos con fuerza para terminar con la evasión, sobre todo en aquellos sectores que, a pesar de ostentar una evidente capacidad económica, se niegan a cumplir con sus obligaciones tributarias".

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn