Hoy Es

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

alt

El Gobierno de Pergamino informa que continúan llevándose a cabo tareas de mejoramiento y reparación de baños, duchas y vestuarios ubicados en el Parque Municipal “General San Martín”.

Además se buscará mejorar la pista de atletismo y se aguarda la apertura de sobres de la licitación para la ejecución de la estructura metálica de la futura pileta climatizada.

“Ya hicimos los vestuarios nuevos y estamos repintando la dirección. En conjunto con la Asociación Atlética de Pergamino estamos haciendo la casa del atleta a la cual solo le faltan completar las veredas” aseguró Diego Sahud, director de deportes quien advirtió “se están llevando a cabo averiguaciones para mejorar la pista de atletismo y en este sentido debemos señalar que no se consigue carbonilla (el material actual) y por ello veremos como lo resolvemos”.

 El funcionario remarcó que “seguimos trabajando para mejorar las instalaciones generales del Parque Municipal. No es fácil mantenerlo, por lo grande y complejo del predio. Todos los años vamos invirtiendo en infraestructura para ir mejorando el sector”.

“Quiero agradecer a cada uno de los funcionarios de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos por el trabajo mancomunado que cenismo ejecutando, como por ejemplo, bajamos los techos y realizamos nuevas duchas y baños” manifestó.

Al ser consultado sobre la utilidad del predio en época de clases, dijo: “Tenemos convenio con muchos establecimientos educativos que hacen actividad en el Parque Municipal al igual que varios clubes. Estamos abierto a la comunidad”.

Climatización

Por último Sahud se refirió al proceso de climatización del natatorio municipal, una obra muy esperada: “Esperamos con ansias la apertura de sobres de los distintos procesos licitatorios en el marco de la futura Climatización de la Pileta”.

En este sentido el 19 de marzo a las 09.00 hs. en la Subsecretaría de Administración y gestión de Obras Públicas, Echevarría 707 - 2° Piso – se llevará a cabo la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 06/2013 para la “Ejecución de la estructura metálica y bases de hormigón armado, con destino al Natatorio Municipal, sito en el Parque Municipal de la ciudad de Pergamino – Proyecto Natación para todos”.

La obra cuyo presupuesto oficial es de $857.934,55 tiene un plazo de ejecución de 90 días.

La documentación podrá consultarse o adquirirse en los lugares indicados, de lunes a viernes en el horario de administración, 07.30 a 13.30 hs.

 Los interesados en participar del proceso pueden adquirir los pliegos y bases de condiciones ($1.342) en la subsecretaría de administración y gestión de obras públicas (Echevarría 707 – 2° Piso – 408124/408129). Para consultas dirigirse a la subsecretaría de obras públicas (Echevarría 707 – 3° Piso – 408170/408135).

Dirección de Comunicación y Prensa – GOBIERNO DE PERGAMINO.

26-02-13.

Compartír

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn